DISC-SP

The Future of Archiving Today

La creación de archivos es esencial para aumentar la productividad, la innovación y la competitividad

DISC ArXtor Next-Generation Archival Storage

Las primeras librerías & appliances Blu-ray con pantalla táctil y aplicación móvil

DISC SP anuncia nueva oficina en El Salvador

 

 

Madrid, 1 de abril 2014. DISC SP,  fabricante líder del mercado en sistemas de archivado digital y almacenamiento híbrido para la conservación de datos a largo plazo, anuncia la apertura de oficina en El Salvador, uno de los países con más proyección de crecimiento a medio plazo en casi todos los sectores de su economía.

Pedro Mardomingo, en la actualidad, Managing Director de DISC SP para la Península Ibérica y Latinoamérica, será el máximo responsable de esta nueva oficina. Con esta nueva filial, DISC SP atiende la demanda actual de clientes centroamericanos que precisan complementar su almacenamiento tradicional con una solución realmente duradera y sostenible.

La Serie DISC ArXtor ofrece una línea completa de librerías automatizadas Blu-ray y soluciones con dispositivos híbridos. La tecnología Blu-ray es un estándar mundial para sistemas de almacenamiento que soporta UDF (Universal Disk Format) y garantiza la compatibilidad entre versiones. Cumple con la regulación vigente que exige una disponibilidad de medios de almacenaje inalterables (BD-R). Al mismo tiempo, la longevidad de los archivos grabados en los discos Blu-ray es de al menos 50 años, lo que ningún otro soporte es capaz de igualar hoy en día.

Gracias a las características estándares de la tecnología óptica (Blu-ray), la Serie DISC ArXtor ofrece la solución de más bajo consumo de energía disponible y con un gran retorno de inversión. Al eliminar la necesidad de realizar migraciones de datos cada 3-5 años, se deja de generar una gran cantidad de residuos y no se incurre en gastos adicionales para actualizar y expandir el almacenamiento.

“La Serie DISC ArXtor es una solución rentable y ecológica que marca el futuro del almacenamiento masivo de datos”, afirma Pedro Mardomingo, Managing Director de DISC SP. “Estamos absolutamente convencidos de que, gracias a esta nueva oficina, conseguiremos dar la atención personalizada que nuestros clientes demandan con mayor capacidad de reacción ante cualquier cambio en las necesidades de sus negocios”. “Sólo de esta forma, lograremos reforzar nuestra posición en un mercado con tremendo potencial de crecimiento”.

EL SALVADOR & CA4

Ventas & Soporte:
Tel: +503 2532 4633
www.disc.sv

IBERIA & LATAM

Ventas & Soporte:
Tel: +34 639 1 22 333
www.disc-sp.com

EMEA & Asia Pacific

Ventas & Soporte:
Tel: +31 (0) 23 5172 635
www.disc-group.com

NORTH AMERICA

Ventas & Soporte:
Tel: +1 866 960 9345
www.disc-group.com

blu-ray

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto