DISC-SP

The Future of Archiving Today

La creación de archivos es esencial para aumentar la productividad, la innovación y la competitividad

DISC ArXtor Next-Generation Archival Storage

Las primeras librerías & appliances Blu-ray con pantalla táctil y aplicación móvil

Sony y Panasonic anuncian el desarrollo del disco de 300GB

 

Sony Corporation y Panasonic Corporation han firmado un acuerdo con objeto de desarrollar conjuntamente un estándar para la próxima generación de discos ópticos para  uso profesional, con el objetivo de ampliar su negocio de archivado digital a largo plazo.

Ambas compañías tienen como objetivo mejorar la eficiencia de sus desarrollos apoyándose en las tecnologías propias de cada empresa y se centrarán en el desarrollo de un disco óptico con capacidad de grabación de 300 GB, e incuso mayor, para finales de 2015.

En el futuro, Sony y Panasonic continuarán llevando a cabo conversaciones respecto a las especificaciones y otras cuestiones relacionadas con el desarrollo de este nuevo estándar.

Los discos ópticos tienen excelentes propiedades de protección frente a las condiciones ambientales, tales como resistencia al polvo y al agua, y también soportan bien los cambios de temperatura y humedad durante su almacenamiento. Además permiten la compatibilidad entre generaciones de diferentes formatos, garantizando la accesibilidad de los datos aún cuando evolucionen dichos formatos. Ambas empresas cuentan con productos basados ​​en el formato “Blu-ray”, desarrollado previamente aprovechando los puntos fuertes de los discos ópticos.

Sin embargo, Sony y Panasonic reconocen que los discos ópticos necesitarán capacidades más grandes en los próximos años dado el crecimiento esperado del mercado de archivado de datos y han respondido a tal necesidad mediante la formalización de este acuerdo.

 

EL SALVADOR & CA4

Ventas & Soporte:
Tel: +503 2532 4633
www.disc.sv

IBERIA & LATAM

Ventas & Soporte:
Tel: +34 639 1 22 333
www.disc-sp.com

EMEA & Asia Pacific

Ventas & Soporte:
Tel: +31 (0) 23 5172 635
www.disc-group.com

NORTH AMERICA

Ventas & Soporte:
Tel: +1 866 960 9345
www.disc-group.com

blu-ray

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto